Atracan a pareja dentro de su casa

Tres sujetos los amagan con arma para amenazarlos de muerte y robarles siete mil dólares

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Tres sujetos los amagan con arma para amenazarlos de muerte y robarles siete mil dólares.

Una pareja residente de la colonia Jardines del Bosque fue víctima de varios sujetos armados y encapuchados, quienes entraron a su casa para despojarlos de 7 mil dólares y otras pertenencias de valor.
Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue alrededor de las 01:40 horas que fueron alertados sobre un robo con violencia registrado en un domicilio de la calle Jacarandas de dicho sector.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con una mujer de 22 años quien les manifestó que al llegar a su casa con su pareja, escucharon ruidos y al entrar encontraron a tres sujetos que vestían ropa oscura y cubrían su rostro con pasamontañas.
Mencionó que los delincuentes los amagaron con una pistola obligándolos a recostarse sobre el suelo donde empezaron a atarlos de las manos con cinta color gris, al estar haciéndolo esto, ella forcejeó con su agresor a quien le quitó el pasamontañas logrando identificarlo.
Dijo que fue en ese momento que los otros dos se retiraron los pasamontañas siendo todos conocidos para ellos, mismo que les dijeron que los esperaban para matarlos y para que les entregaran el dinero.
En el momento su pareja forcejeó con el ladrón que portaba la pistola, recibiendo golpes en todo su cuerpo con una llave inglesa, logrando dejarlo inconsciente, momento que aprovecharon para apoderarse de 7 mil dólares.
Los afectados señalaron que también se llevaron una computadora Lap Top, una Tablet y un teléfono celular.
Los agentes al tener conocimiento de los hechos, recorrieron las calles del lugar y los domicilios de los presuntos,  señalados por los afectados, sin lograr la ubicación de los atracadores.

Comparte esta noticia