Hallan dos muertos, uno era ex Policía Municipal

Un hombre murió a causa de una sobredosis de droga, mientras que el otro de causas naturales

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Un hombre murió a causa de una sobredosis de droga, mientras que el otro de causas naturales.

A consecuencia de un paro respiratoria falleció en la vía pública un ex Teniente de la Policía Municipal durante la noche de ayer en el callejón Ochoa. Otro hombre fue encontrado muerto a causa de una sobredosis de droga en la colonia Fundo Legal.
En el primer evento fue reportado alrededor de las 19:10 horas, por lo que agentes tanto de Seguridad Pública así como de la Policía Estatal Investigadora, donde se reportaba sobre una persona sin vida al parecer por una sobre dosis de droga, en la calle Corregidora final frente al número 344, de la colonia Fundo Legal.
En el lugar agentes policiacos dialogaron con familiares del hoy occiso, a quien identificaron como Sergio Rosendo González León, de 48 años, quien tenía tiempo que no consumía la heroína, debido a que estuvo en un centro de rehabilitación, por lo que presumen que este se drogó a escondidas, lo que le causó un paro cardiaco.
El otro evento se registró 15 minutos después, donde fue encontrado sin vida el ex teniente de nombre Eduardo García Valenzuela de 55 aproximadamente, afuera del abarrotes Meluchi  ubicado sobre el Callejón Ochoa casi esquina con avenida Álvaro Obregón, de la colonia Centro.
De acuerdo a la versión del empleado del abarrote, manifestó que García Valenzuela, llegó para pedir ayuda debido a que se sentía mal de salud, por lo que le sacaron una silla para que reposara mientras llegaba la ambulancia.
Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que al lugar llegó el Agente Primero del Ministerio Público así como persona de medicina forense, quienes ordenaron el levantamiento de ambos cuerpos.

Comparte esta noticia