Atrapan municipales a ladrones de autos en minutos

Se robaron un Nissan Tsuru  de domicilio en la colonia Nuevo Nogales

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Se robaron un Nissan Tsuru  de domicilio en la colonia Nuevo Nogales.

Elementos de la Policía Municipal, lograron recuperar un auto recién robado de un domicilio en la colonia Nuevo Nogales, logrando capturar a los ladrones a quienes se les encontró evidencia de más robos.
Los detenidos fueron identificados como Héctor Francisco Loera Quevedo de 29 años, vecino de  la calle Gualapaes de la colonia Colosio y a José Luis López Córdova de 18 años también con domicilio en la misma colonia.
Los elementos policiacos recuperaron un Nissan Tsuru, cuando los sujetos se encontraban destrozando la placa del vehículo frente al número 128 de la calle Gualapaes, siendo la casa de Héctor Francisco Loera.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, en ese lugar encontraron tres cajas de plástico conteniendo revisas, las cuales estaban dentro del vehículo robado y que fueron reconocidas por su propietario.
También localizaron enterrada una placa de auto doblada, por lo que al cotejar los datos resultó ser de un vehículo Nissan Pathfinder modelo 1991 que cuenta con reporte de robo desde julio del 2013.
El informe de los policías asienta que poco después de  las seis de la tarde recibieron un llamado reportando el robo de un auto Nissan de la calle Nueva Guinea de la colonia Nuevo Nogales.
Al acudir al atender el reporte, se les informó que el auto había sido localizado vía satélite en las calles Pimas y Gualapaes de la colonia Colosio, por lo que se trasladaron a dicho lugar.
Al llegar localizaron a los dos sujetos destrozando la placa del automóvil siendo las del auto reportado como robado, por lo que al realizarles una revisión, les encontraron pinzas, desarmadores y una varilla de fierro.
Los sujetos fueron trasladados ante el juez calificador, quien ordenó certificarlos médicamente e internarlos en las celdas preventivas a disposición del agente del ministerio público del fuero común.

Comparte esta noticia