‘Decomisa’ autodefensa casa a Templarios

Los grupos aseguraron la presunta casa de un líder en Parácuaro, Michoacán, apodado “El Botas”

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
PARÁCUARO, MICH

Los grupos aseguraron la presunta casa de un líder en Parácuaro, Michoacán, apodado El Botas”.

La autodefensa tiene una base de operaciones de lujo en esta localidad michoacana.
Pinturas con marcos de madera tallada, salas aterciopeladas, candelabros, una cocina integral, un comedor para diez personas, una figura de la Máter Dolorosa y hasta un piano son los elementos del inmueble que luce desgastado por el desuso.
El lujo de una residencia llama la atención por sus muros altos y sus acabados, en una localidad de ejidatarios y jornaleros.
En el inmueble se encuentra el Comandante Cinco y lo resguardan unos treinta miembros de las autodefensas. Pásenle, aquí vivía un tal ‘Botas’, que era uno de los Templarios de acá”. Muestra el inmueble, la sala, la cocina, la piscina en forma de una bota y el jardín, que tiene un área para hacer carne asada y baño propio.
El lujo de una residencia llama la atención por sus muros altos y sus acabados, en una localidad de ejidatarios y jornaleros.
En el techo de la residencia, cuenta uno de los guardias, está la firma de El Botas” en la decoración.
Uno de los planes que han manifestado los líderes de las autodefensas es recuperar todo lo que fue robado por el Cártel de Los Caballeros Templarios y devolverlo a sus dueños legítimos. Todo es parte de un acuerdo de los liderazgos de autodefensas, que son alrededor de treinta.
El Comandante Cinco tiene un radio en el cinturón y porta dos teléfonos celulares. Con el radio sondea en donde podrían estar Los Caballeros Templarios: ¿Qué reporte me das de los malos, dónde andan? -Cero. No hay nada -se escucha.
-Sigan al pendiente.
Los miembros de la organización criminal se dedicaron a robar en la zona hasta que hartaron a los pobladores y a los empresarios.

Comparte esta noticia