Provoca ebrio trifulca en un bar

Ebrio sujeto que escandalizaba en el interior del Bar La Chiquita, fue detenido por la policía pero no sin antes resistir al arresto causando daños a un radio trasmisor, además de agarrar a patadas el escritorio de médico calificador

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Ebrio sujeto que escandalizaba en el interior del Bar La Chiquita, fue detenido por la policía pero no sin antes resistir al arresto causando daños a un radio trasmisor, además de agarrar a patadas el escritorio de médico calificador.

El energúmeno fue identificado con el nombre de Samuel Romero Alcántar de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Carlos Robles de la colonia Diana Laura Riojas, quedando a disposición del ministerio público.
De acuerdo con el informe de la policía municipal, poco después de las tres de la tarde reportaron a un sujeto que escandalizaba en la cantina antes mencionada, localizada sobre la avenida Obregón en la colonia Bolívar.
Al trasladarse al lugar, los elementos policiacos localizaron a un sujeto que coincidía con las características físicas del reportado, por lo que intentaron abordarlo.
Al ver a los policías, el sujeto se abalanzó contra los agentes agrediéndolos con pies y manos, por lo que los elementos intentaron  controlarlo técnicamente.
En una patada que tiró en contra de los policías, salió volando de su funda el radio trasmisor del elemento, causando daños en la pantalla del radio, por lo con la acción perdió el equilibrio y fue controlado por los policías.
Al ser trasladado ante el juez calificador, ordenó certificarlo médicamente por lo que fue llevando ante el médico y al estar en el cubículo, agarró a patadas el escritorio del médico causando daños en el mismo.
El sujeto fue controlado e internado en las celdas preventivas, en donde quedó a disposición del agente del ministerio público del fuero común para su consignación.

Comparte esta noticia