Intentan rescatar a dos detenidos de celdas del C-4

Al ser aprehendidos trataron de agredir a elementos de la Policía Municipal

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Al ser aprehendidos trataron de agredir a elementos de la Policía Municipal.

Luego de tratar de liberar de las instalaciones de Seguridad Pública a dos personas que fueron detenidas por agredir a un transeúnte, dos implicados en el fallido rescate fueron arrestados horas después en la entrada de dichas instalaciones.
Los reportes policiacos señalan que los primeros detenidos son Israel Jacobo Regalado y Zabdi Ali Esquer Núñez, de 22 y 18 años, quienes agredieron a un residente de la colonia Nuevo Nogales.
Quienes intentaron rescatarlos y se resistieron al arresto horas después fueron identificados como Juan José Guadalupe Jacobo Regalado y Bernardo Rodríguez, de 24 y 25 años respectivamente.
El comunicado de Seguridad Pública señala que fue a las 21:00 horas, cuando reportaron que en la calle Nueva Bulgaria, de la colonia Nuevo Nogales una persona había sido lesionada a golpes por sujetos que utilizaron una manopla de acero.
La víctima de 26 años informó que momentos antes cuando caminaba por la calle Andador Bulgaria, fue alcanzado por un vehículo Honda Civic color negro, de donde bajaron varios sujetos que lo golpearon.
Tras el señalamiento los uniformados realizaron un recorrido de búsqueda y minutos después capturaron a los de nombres Israel Jacobo y Zabdi Ali, al final de la calle Nueva Japón, quienes fueron identificados por el afectado.
Cuando los agresores fueron recluidos en la cárcel municipal, arribaron al edificio de Seguridad Pública un grupo de sujetos a bordo de un pick up Toyota Tundra, color gris, modelo 2007, con intenciones de sacar a los retenidos.
Los reportes señalan que éstos al ver que se reforzó la seguridad se dieron a la fuga en el mismo vehículo, pero fue el día de ayer a las 10:45 horas, que agentes municipales observaron el pick up cuando circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Greco.
Por lo que se inició una persecución  hasta la entrada de seguridad pública, donde los tripulantes detuvieron su marcha, para descender del auto e insultar a los agentes municipales.
El comunicado policial detalla que al tratar de arrestarlos, ambos sujetos opusieron resistencia lanzando golpes contra los elementos, hasta que fueron sometidos, para luego quedar recluidos tras las rejas, donde quedaron a disposición de las autoridades investigadoras.

Comparte esta noticia