Muere voceador atropellado

Guillermo Adrián Medina falleció en el lugar de los hechos a consecuencia de las heridas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Guillermo Adrián Medina falleció en el lugar de los hechos a consecuencia de las heridas.

Un repartidor de periódicos de El Imparcial, fue atropellado por un camión transportista de valores de la compañía SEPSA, muriendo en el lugar del accidente a consecuencia de las heridas que sufriera.
Quien perdiera la vida respondía al nombre de Guillermo Adrian Medina de 53 años de edad, quien se desempeñaba como voceador, en hechos ocurridos ayer por la mañana en la prolongación Obregón, casi esquina con Villa Sonora.
De acuerdo al informe del departamento de tránsito, en el lugar de los hechos fue detenido Martín Corrales Pompa de 31 años de edad, quien conducía un camión blindado Ford F-350, propiedad de la empresa Sepsa.
El peritaje asienta que el vehículo en mención se encontraba en movimiento sobre el carril de circulación extremo poniente, haciendo el alto correspondiente debido a la luz roja en el semáforo de dicho crucero.
El conductor trató de realizar una maniobra de cambio de carril, por lo que dio reversa al vehículo e impactó con el ángulo posterior derecho al peatón, quien trataba de cruzar la avenida con dirección al Oriente.
Debido al impacto, el papelerito  perdió el equilibrio y cayó al pavimento pasándole los neumáticos traseros sobre su pecho, lo que le causó la muerte casi de manera instantánea.
Al lugar acudió el agente del ministerio público del fuero común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo, para que fuera trasladado a la funeraria en turno y realizarle la necropsia de ley.

Comparte esta noticia