Asalta sinaloense una dulcería y es detenido se lleva 210 pesos

Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de un presunto ladrón, cuando pretendía huir una dulcería ubicada en la plaza Maquina 501, donde acababa de robar con violencia

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de un presunto ladrón, cuando pretendía huir una dulcería ubicada en la plaza Maquina 501, donde acababa de robar con violencia.

El detenido dijo llamarse Felipe Ángel Laija Torres, de 25 años, originario de Culiacán, Sinaloa y con domicilio en esta Frontera, en la colonia Solidaridad, el cual quedo internado en la cárcel pública a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de robo con violencia.
El atraco se registró al filo de las 10:45 horas, fue entonces que agentes que realizaban un recorrido de vigilancia, fueron alertados que en la dulcería Los Cuates” ubicada en dicha plaza, se registraba un asalto con violencia en progreso.
Los oficiales de inmediato se abocaron al sitio, observando que se retiraba del lugar el ahora detenido, quien salía corriendo, portando una mochila y un arma blanca en la mano.
Los agentes iniciaron una persecución hacia el norte por la avenida Obregón pasando bajo a la construcción del puente Caribbean, prosiguiendo su carrera hacia el interior del mercado con razón social Santa Fe, donde lograron su detención.
Al practicarle una revisión conservaba en su mano la navaja y en los bolsillos del pantalón se encontró la cantidad de 210 pesos, por lo que los oficiales informaron que el sujeto arrojó durante la persecución la mochila que llevaba y la sudadera que traía puesta, siendo recuperados y presentados como evidencia, ante la autoridad competente.
Los agentes lo trasladaron ante la persona afectada quien manifestó ser la propietaria de la dulcería y que momentos antes ingresó al local el sujeto detenido al que reconoció plenamente como quien la había amenazado de muerte con la navaja, exigiéndole le entregara el dinero de las ventas y además le provocó una lesión superficial en el hombro con el arma blanca, una vez que logró apoderar del dinero se dio a la fuga a fuerza de carrera con los resultados ya descritos.

Comparte esta noticia