Intenta anciana asaltar una tienda

Belén Hernández Basilio primero exigió las ganancias de la venta del día; luego del diálogo pasó a las amenazas y cuando le dijeron que en la caja sólo habían 304 pesos sacó un arma plateada de su bolso café y cortó cartucho

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MÉXICO, DF.

Belén Hernández Basilio primero exigió las ganancias de la venta del día; luego del diálogo pasó a las amenazas y cuando le dijeron que en la caja sólo habían 304 pesos sacó un arma plateada de su bolso café y cortó cartucho.
No era la primera vez que la mujer pisaba el establecimiento: seis años atrás dejó de laborar ahí, cuando a sus 61 años de edad fue liquidada.
Quedaron inmóviles el dueño y la actual empleada de la tienda Professional Cycling, especializada en la venta de bicicletas y localizada en Galerías Insurgentes. De pronto, un segundo empleado se fue encima de la mujer de estatura mediana y complexión delgada, vestida con un traje sastre blanco, blusa roja, cabellera pelirroja y guantes oscuros.
Hernández Basilio, de 67 años de edad, cayó en el forcejeo y perdió el arma, una marca Llama calibre .380, de uso exclusivo del Ejército. Cuando aún la empuñaba alcanzó a  detonarla; ello provocó que la empleada gritara y en la plaza comercial se generalizara el temor.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas. En esos momentos Valeriano Rivera, policía Bancario e Industrial asignado a la seguridad del establecimiento, realizaba su rondín por los pasillos de Galerías Insurgentes.

Comparte esta noticia