Hallan a mujer desmembrada en predio de Las Bellotas

Aves de rapiña devoran parte de su cuerpo, el cual estaba en partes al interior de tres bolsas negras

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Aves de rapiña devoran parte de su cuerpo, el cual estaba en partes al interior de tres bolsas negras.
Los restos de una persona fueron localizados en un predio despoblado ubicado en las inmediaciones de la colonia Las Bellotas, el cuerpo desmembrado fue tirado en varias bolsas para basura, la mayoría de las extremidades fue devorada por los animales.
Del cadáver, que podría pertenecer al de una mujer joven, las autoridades solo encontraron la osamenta roída y parte del torso.
Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas cuando un automovilista que pasaba por el bulevar Las Bellotas observó cómo aves de rapiña bajaban al predio, notando un olor a putrefacción, por lo que dio aviso a las autoridades.
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Publica quienes revisaron el lugar encontrando tres bolsas negras, con restos de piel y grasa así como cabello largo, además fuera de las bolsas sobre el suelo vieron los restos de un cuerpo humano.
Por tal motivo acudieron al área efectivos de la Policía Estatal Investigadora, personal del Servicio Médico Forense y el Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó que los agentes de los tres niveles de gobierno peinaran la zona en infantería en busca de los restos faltantes.
En el lugar dicha autoridad ordenó el levantamiento de un cráneo y parte del dorso, las bolsas de plástico y el cabello, los agentes presumen que el resto de las extremidades que no fueron localizadas podrían haber sido devoradas por los animales de rapiña.
Se espera que con los exámenes periciales se determine el motivo de la muerte y la edad de la víctima, para posteriormente con las pruebas de ADN pueda ser identificada.
Los restos fueron enviados a Hermosillo para su análisis. Trascendió que la víctima tenía alrededor de dos meses de haber fallecido. Autoridades llamarán a familiares de mujeres desaparecidas en esta frontera.

Comparte esta noticia