Muerto en la Cts-Croc por solitario gatillero

Benito Aguilar Celaya fue sorprendido a balazos mientras platicaba con una mujer sobre la calle Celaya

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Benito Aguilar Celaya fue sorprendido a balazos mientras platicaba con una mujer sobre la calle Celaya.
De cinco balazos en la cabeza fue ejecutado ayer en la noche un residente de la colonia Cts-Croc cuando se encontraba en la entrada de la calle Celaya, por un solitario gatillero que huyó a bordo de un pick up color blanco.
Este hecho violento se registró ayer aproximadamente a las 22:20 horas y movilizó a las autoridades de los tres niveles de gobierno que se abocaron al lugar.
El hombre asesinado fue identificado como Benito Aguilar Celaya, de 42 años de edad, residente de la colonia en mención.
En el número de emergencias 066 se recibió aviso sobre una balacera en la entrada de la calle Celaya, por lo que al lugar se avocaron elementos de la policía municipal y Estatal Investigadora.
Al llegar, en la calle frente al domicilio mercado con el número 35, encontraron el cuerpo sin vida del hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa color naranja a rayas y calzado deportivo.
De acuerdo a lo relatado por testigos de los hechos, Benito Aguilar se encontraba parado junto a una vagoneta Ford Expedition de color blanco, la cual era tripulada por una mujer con la cual platicaba.
En esos momentos llegó un pick up Ford color blanco cabina y media, de donde descendió un individuo con una pistola y le disparó en cinco ocasiones a corta distancia, cayendo muerto Aguilar Celaya.
Narran testigos que posteriormente el asesino a bordó el pick up para huir hacia el oriente de la calle Celaya, rumbo a la colonia Cts-Croc.
En el lugar de los hechos se presentó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado, quienes recogieron en el lugar cinco cascajos percutidos, del calibre 9 milímetros.
Al dar fe de los hechos el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo a personal de una funeraria, para que se le realzara la autopsia de ley.

Comparte esta noticia