Intentan vender piezas de auto robado en una recicladora

Los individuos llegaron al negocio “La Frontera” donde pretendían recibir dinero a cambio

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Los individuos llegaron al negocio La Frontera” donde pretendían recibir dinero a cambio.

Dos personas que intentaron vender en una recicladora varias piezas de un auto robado fueron detenidas por Agentes de la Policía Municipal.
Los detenidos fueron identificados por las autoridades como; Jesús Ramón Valenzuela Martínez, de 40 años, y Eduardo Morales Barreda de 62.
El arresto se registró alrededor de las 17:40 horas cuando agentes de la policía municipal comisionados al departamento de vehículos robados acudieron a la recicladora con razón social La Frontera”, ubicada en la calle Ismael Mada de la colonia Las Torres.
En el lugar los oficiales fueron informados sobre la presencia de una persona que intentaba vender piezas de un vehículo que presuntamente presentaba reporte de robo.
Los agentes se entrevistaron con el de nombre Jesús, quien se encontraba a bordo de un vehículo tipo pick Up Chevrolet color blanco modelo 1978, donde transportaba 4 puertas de auto, dos de ellas con la leyenda Grand Prix, además una cajuela todo de color morado.
Los oficiales cotejaron el número de serie de la piezas, en la base de datos arrojando ser parte de un vehículo tipo sedan Pontiac color morado, modelo 1997 el cual contaba con reporte de robo ante el Ministerio Público.
Al cuestionar al vendedor éste manifestó que lo había enviado el propietario del Pick Up y que el resto de las partes se encontraban en el domicilio de éste el cual reside sobre la avenida Tecnológico.
En el domicilio los policías se entrevistaron con el de nombre Eduardo, quien aceptó ser el propietario del vehículo en el que se transportaban las piezas.
Cabe mencionar que el resto de la carrocería del auto robado se apreciaba en el patio posterior del señalado.
Por tal motivo ambas personas fueron presentadas ante el Juez Calificador quien ordeno que fueran certificados medicamente y quedaran recluidos en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comparte esta noticia