Hermano le pega un balazo por accidente

José Martín Dueñas Iñiguez fue trasladado de emergencia al Hospital General

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

José Martín Dueñas Iñiguez fue trasladado de emergencia al Hospital General.

Entre la vida y la muerte se encuentra un joven que fue baleado por su propio hermano menor de edad, cuando se encontraba enseñándole a éste un arma de fuego en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Buenos Aires.
El lesionado fue identificado como José Martín Dueñas Iñiguez, de 23 años, quien presentó una herida producida por arma de fuego en el muslo derecho la cual le voló parte de los genitales, siendo trasladado de emergencia por paramédicos al Hospital General.
Dos hermanos del herido identificados como Elmer Francisco y Antonio de apellidos Dueñas Iñiguez, de 16 y 19 años respectivamente, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente junto con el arma de fuego calibre nueve milímetros.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal comisionados en la subdelegación de la Buenos Aires fueron alertados por la radio operadora del C-4, sobre una persona baleada en el interior de la vivienda ubicada en la calle José Padilla número 147, por lo que de inmediato acudieron a dicho domicilio.
Una vez ahí los uniformados se entrevistaron con los familiares quienes manifestaron que se encontraban en la vivienda cuando el hoy lesionado le enseñó la pistola al menor de 16 años, quien según la accionó accidentalmente, dándole un balazo.
Cabe mencionar al nosocomio arribó personal de medicina forense así como el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien se hace cargo de las investigaciones correspondientes.

Comparte esta noticia