Asesinan a 3 hombres uno fue ultimado por su propio hijo

El hallazgo de un cuerpo sin vida y el asesinato de dos personas fue el saldo de un jueves violento en la frontera de Nogales, una de las víctimas fue asesinada por su propio hijo, quien en su intento de fuga fue detenido por la Policía Municipal

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

El hallazgo de un cuerpo sin vida y el asesinato de dos personas fue el saldo de un jueves violento en la frontera de Nogales, una de las víctimas fue asesinada por su propio hijo, quien en su intento de fuga fue detenido por la Policía Municipal.

El primer homicidio fue reportado a las autoridades minutos después de las 09:00 horas, en el interior de una residencia en construcción ubicada en la calle Paseo Chulavista de la colonia Chulavista, frente a la escuela primaria federal Cuauhtémoc.
El cuerpo inerte fue localizado tirado en la segunda planta del inmueble y presentaba varias heridas cortantes en su cuerpo, las cuales se presume fueron realizadas por una botella de cristal que fue encontrada en el piso con manchas de sangre.
De este caso, elementos de la Policía Municipal retuvieron y entregaron a agentes investigadores a un testigo de los hechos, quien quedó en calidad de presentado, hasta rinda su declaración, señalando que se trató de una riña entre trabajadores de la construcción.
Mientras las autoridades realizaban las averiguaciones del crimen fueron alertadas sobre la presencia de una persona que fue herida por su propio hijo, la cual se desangraba en el interior de un domicilio de la calle Santa Isabel en la colonia San Carlos.
Al lugar acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes localizaron en la parte posterior de la casa a Raúl Marrón Ponce, de 43 años, quien ya no presentaba signos de vida, pues se había desangrado de una cuchillada en el cuello.
En el sitio, el propietario de la vivienda dijo a las autoridades que Raúl Marrón y su hijo Jesús Raúl, ambos residentes de la colonia Los Tápiros, se encontraban en su casa realizando trabajos de albañilería.
Relató que momentos antes al llegar a trabajar el hoy fallecido llamó a su hijo con el apodo de Rulas”, lo que provocó que se molestara y lo atacara con un cuchillo directo al cuello dejándolo malherido, mientras lo pateaba gritándole te dije que no me llamaras así, ya me tienes harto”.
El testigo dijo a los agentes que el homicida de nombre Jesús Raúl Marrón Jaramillo, de 21 años, alias El Rulas”, lo amenazó de muerte a él y su familia si llamaba a la policía y luego se fue corriendo.
Ante el alboroto un vecino siguió al homicida mientras llamó al 066 y dio su ubicación, ya que a pocos metros del lugar del crimen, el asesino pidió agua en una casa, donde fue atendido por una mujer.
En ese momentos Agentes Municipales, comisionados al servicio de traslados, lo ubicaron y éste intentó huir tirando el cuchillo a un tambo de basura, pero fue alcanzado y sometido, recuperando los oficiales el arma homicida.
Mientras se realizaban los trabajos legales en el inmueble, las autoridades presentes fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo sin vida envuelto en bolsas de plástico de color negro y amarrado con cinta color café, el cual estaba tirado en la calle Prolongación Colinas del Yaqui final.
Agentes policiacos de las diferentes corporaciones acudieron a dicha calle localizando el cadáver sobre un camino de terracería cerca de la entrada a un estacionamiento de camiones del servicio urbano.
En los tres casos fue el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos y ordenó que los cuerpos fueran levantados y llevados a la funeraria en turno, donde se les realizó la necropsia de ley correspondiente.
Cabe mencionar, que hasta el momento, de los tres crímenes suscitados, uno de los asesinos ya confeso fue detenido y otro más esté plenamente identificado por las autoridades. 

Comparte esta noticia