Arresta la policía municipal a par de madres agresoras

Fueron puestas a disposición del Ministerio Público Especializado en Violencia Doméstica

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Fueron puestas a disposición del Ministerio Público Especializado en Violencia Doméstica.

Dos mujeres fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal, al ser señaladas por violencia domestica, en dos hechos diferentes suscitados en esta ciudad, una de las agresoras golpeo a su padre, mientras otra agredió a sus hijos.
Según los reportes de Seguridad Pública, en el primero de los casos fue detenida Cinthya Janeth González Contreras, de 18 años de edad.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:50 horas cuando agentes de la policía municipal acudieron a la calle Leones de la colonia Bella Vista, donde les reportaron un caso de violencia intrafamiliar.
En el domicilio se entrevistaron con una persona de 52 años de edad quien manifestó que momentos antes llegó a su casa y su hija Cinthya, quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.
Señaló que en ese momento su hija le solicitó a su padre que hiciera oración por ella ya que se sentía muy mal, y al acercarse para imponerle las manos en la cabeza, ésta se molestó y lo agredió a golpes, por lo que llamó a la Policía.
También fue detenida por Agentes Preventivos la de nombre Rosaura Margarita Valle González de 30 años.
Lo anterior luego de que las autoridades fueran alertadas de un acto de violencia domestica en un domicilio de la calle Capitán de Anza, del fraccionamiento Lomas de Anza.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con una mujer de 65 años de edad quien manifestó que momentos antes llegó a la vivienda su hija de nombre Rosaura, quien sin motivo agredió verbal y físicamente a sus hijos de 9 y 7 años de edad.
La reportante señaló que cuando intentó intervenir su hija le grito que para eso era su madre” por lo que decidió solicitar el apoyo de las autoridades.
Ambas mujeres fueron trasladadas ante un Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que ambas fueran internadas en la cárcel pública, donde quedaron a disposición del fiscal especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.

Comparte esta noticia