Cae cargamento en persecución de marihuana

Efectivos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron durante una persecución un vehículo cargado con casi 200 kilos de marihuana, durante un operativo de seguridad suscitado en las inmediaciones del camino al Sáric al sur de la ciudad

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Efectivos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron durante una persecución un vehículo cargado con casi 200 kilos de marihuana, durante un operativo de seguridad suscitado en las inmediaciones del camino al Sáric al sur de la ciudad.

Los reportes policiacos señalan que fue a las 13:45 horas que agentes de la PESP realizaban recorridos de vigilancia por dicha área donde localizaron una vagoneta de color gris, sin placas de circulación, la cual abordaban dos sujetos.
Dichos individuos al notar la presencia de las patrullas intentaron darse a la fuga por lo que fueron perseguidos, siendo en la desviación del camino al Sáric donde los delincuentes descendieron del auto y se dieron a la fuga con dirección al sur, entre los cerros aledaños.
Los oficiales de la PESP aseguraron el vehículo y al revisarlo encontraron en la parte posterior un total de 19 paquetes prensados confeccionados con cinta gris y plástico transparente.
Cada paquete tiene un peso de más de 10 kilos, por lo que se trata de alrededor de 200 kilogramos del narcótico.
El vehículo es una Dodge Caravan, color gris plateado, modelo 2 mil sin placas de circulación, la cual cuenta con reporte de robo en Los Estados Unidos.
La droga y el vehículo fueron trasladados del lugar del aseguramiento y puestos a disposición de las autoridades federales correspondientes.

Comparte esta noticia