Inyectan sustancias ilegales en los glúteos

FBI busca a dos mujeres de esta frontera que viajan a Tucson a practicar tratamientos cosméticos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

FBI busca a dos mujeres de esta frontera que viajan a Tucson a practicar tratamientos cosméticos.

Dos mujeres de esta frontera son buscadas por el FBI por inyectar sustancias prohibidas en los glúteos con el fin de hacerlos crecer a pacientes de Tucson.
Una de ellas fue identificada como Guadalupe Rubio Prada, extraoficialmente enfermera del IMSS. De su compañera no fue revelado el nombre.
El FBI señala en un informe que éstas se dedican a realizar tratamientos cosméticos para agrandar los glúteos vía intramuscular mediante sustancias no aprobadas por la FDA (Food Drug Administration por sus siglas en inglés).
Las mujeres sin permiso alguno están inyectando hidrogel de poliacrilamida (PAAH) en las mujeres, el cual es un gel acuoso que está prohibido en los Estados Unidos, dijo el agente especial Perryn T. Collier en un comunicado de prensa.
La Oficina del Fiscal General del Estado y el FBI están trabajando para identificar a las mujeres que podrían haber recibido el procedimiento.
 Cualquier persona tratada por las mujeres se le sugiere buscar atención médica. Autoridades ponen a disposición los teléfonos (520) 623-4306 y 520) 628-6504 para cualquier información relacionada con el caso.

Comparte esta noticia