Consignan a homicida de hermanos al Cereso

Saúl González Ortiz, responsable del delito de homicidio calificado en perjuicio de los hermanos Coronado Corral, fue consignado y puesto tras las rejas del Cereso II de esta ciudad

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

Saúl González Ortiz, responsable del delito de homicidio calificado en perjuicio de los hermanos Coronado Corral, fue consignado y puesto tras las rejas del Cereso II de esta ciudad. Aseguró que se trató de un ajuste de cuentas por deuda de drogas.

Informes de la PGJE señalan que elementos de la Policía Estatal Investigadora en coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común lograron la detención, consignación y orden de aprehensión de González Ortiz, señalado como uno de los probables del doble homicidio.
El presunto homicida, de 20 años de edad, es originario de Nogales y cuenta con domicilio en la colonia Buenos Aires, a quien le fue ejecutada una orden de aprehensión por delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía en número de dos.
González Ortiz es señalado como uno de los probables responsables de los hechos ocurridos el 16 de marzo en la colonia Chula Vista, donde privaron de la vida a los hermanos Adrián Alejandro y Antonio Miguel Coronado Corral, de 20 y 22 años de edad respectivamente.
En su momento se dio a conocer que el día de los hechos, alrededor de las 12:50 horas, elementos de la PEI tuvieron conocimiento del ataque armado suscitado sobre el Periférico Luis Donaldo Colosio, entre el bulevar del Ensueño y la calle 5 de Febrero, donde se encontraban dos personas sin vida.
En el lugar, los agentes encontraron dos vehículos que se habían impactado de frente, siendo un sedán de la marca Dodge, de la línea Charger de color negro, con placas del estado de Arizona, y un sedán línea Buick, color blanco, con placas del estado de Sonora.
A un lado de los autos estaban los cuerpos sin vida de las víctimas, mismas que presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Periciales de la PGJE localizaron en el sitio casquillos percutidos de arma corta, de tres calibres diferentes.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables.
El pasado nueve de mayo agentes de la PEI lograron la detención de Saúl González, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
En su declaración ministerial el hoy detenido manifestó que privaron de la vida a los hermanos Coronado Corral por una deuda de drogas, por lo que el Representante Social le dictó la medida de arraigo y posteriormente lo consignó.
Fue el pasado domingo alrededor de las 22:30 horas, cuando elementos de la PEI lo ingresaron al Cereso local, donde quedó a disposición del Juez del Ramo Penal que le dictó la orden de aprehensión por el delito antes mencionado.

Comparte esta noticia