Detenidos por reclamar vehículo con reporte de robo

Fueron puestos a disposición del MP quien deslindará responsabilidades

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Fueron puestos a disposición del MP quien deslindará responsabilidades.

Dos sujetos que reclamaron a agentes municipales sobre el chequeo de un auto que contaba con reporte de robo fueron detenidos al asegurar que eran los dueños de dicho vehículo.
Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Roberto Esteban García Domínguez, de 40 años y Marco Antonio Bernal Cusibichan, de 26 años.
Según los reportes oficiales  los hechos se registraron alrededor de las 11:40 horas agentes de la policía municipal realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Empalme Nogales, cuando observaron en la calle Nacori, un vehículo mal estacionado.
Al ver los agentes que el auto tenía el cofre abierto, se acercaron a revisar, observando que se trataba de un Nissan Altima, de color negro, modelo 2000 con placas del Estado de Arizona, el cual no contaba con acumulador.
Por tal situación los oficiales solicitaron el apoyo de elementos del departamento de vehículos robados quienes revisaron la serie del auto, resultando con reporte de robo interpuesto el 13 de abril del año en curso, en la colonia Las Bellotas.
Los reportes señalan que en ese momento se acercó a velocidad inmoderada un auto Jeep Liberty, color dorado con placas de frontera, el cual era tripulado por dos personas de sexo masculino quienes cuestionaron a los oficiales sobre su presencia en el lugar.
Uno de los sujetos dijo ser el propietario del vehículo Nissan mostrando una llave supuestamente del carro, por lo que ambos fueron trasladados ante el Juez Calificador quien ordenó quedaran a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Cabe mencionar que ambos vehículos fueron remolcados a los patios del corralón municipal.

Comparte esta noticia