Volcadura deja 11 heridos en Chihuahua

El percance automovilístico se registró ayer en el tramo carretero Saucillo- Delicias

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Delicias.

El percance automovilístico se registró ayer en el tramo carretero Saucillo- Delicias.
Un día de campo por poco termina en tragedia. Una familia integrada por 11 personas, originaria de Chihuahua capital, se accidentó resultando todos con lesiones luego de que se perdiera el control de la unidad, saliera del camino y volcara la tarde de este domingo en el tramo carretero Saucillo a Delicias, a unos metros del puente conocido como El Barril.
Fue alrededor de las 17:45 horas cuando se alertó sobre el accidente a la altura del kilómetro 128+900, lo que activó la alarma entre cuerpos de emergencia y rescate de Delicias y Saucillo, que a su llegada atendieron de inmediato a los lesionados.
Fueron identificados como Luis Darey de León Medina, de 5 años de edad; Jasiel Medina Moreno, de 4 años; Axel Alejandro Medina Moreno, de 11; José Jazmín Medina Rubio, de 35; Rosa Evelia Rubio de la Paz, de 50 años; Tomás Eduardo Medina Salgado, 52 años; Luis Raúl Pérez Chávez de 49; Édgar Alexis González Ríos, de 12 años; Kevin Antonio Hernández Ríos, de 12, y Beatriz Ruiz, de 45 años de edad, la mayoría fueron enviados al IMSS. 
La versión de familiares y testigos presenciales, es que venían en caravana después de un día de campo en Camargo, viajaban hacía Chihuahua capital y observaron que la camioneta salió del camino y volcó.
La volcadura ocasionó que algunas de las personas que iban en la parte trasera, en un camper, la mayoría niños, salieron proyectados hasta quedar en el asfalto con múltiples lesiones; la camioneta quedó con el toldo hacía abajo y los neumáticos arriba, así mismo, alimentos, documentos y pertenencias de los viajeros regadas en el centro de ambos carriles.
Las huellas de frenado quedaron marcadas en un tramo de al menos 50 metros.
Agentes federales recomendaron a la ciudadanía que no lleven personas en la parte de atrás de las camionetas cuando viajan, porque los tripulantes deben llevar su respectivo cinturón de seguridad para evitar salir proyectados.

Comparte esta noticia