Balean a músico en la colonia Del Valle durante convivio

Jesús Manuel Valdez accionó su arma contra Juan Francisco Hernández Ibarra

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Jesús Manuel Valdez accionó su arma contra Juan Francisco Hernández Ibarra.

Un músico fue herido de bala en una pierna durante un convivio en la colonia Del Valle, el agresor fue desarmado y detenido por la policía.
El herido responde al nombre de Juan Francisco Hernández Ibarra de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Terrazas y es trabajador de una tecnobanda.
Fue trasladado al Hospital General a bordo de una patrulla de la policía municipal, en donde fue atendido de una herida producida por arma de fuego en región tercio inferir de la pierna derecha.
El detenido responde al nombre de Jesús Manuel Valdez Perea de 29 años de edad, quien portaba una escuadra calibre .40 milímetros, con la que lesionó al músico.
El arma contaba con un cargador abastecido con un cartucho útil expansivo y otro en la recámara, la cual fue recogida por la policía y aseguraron un auto Jetta modelo 2011, con placas de circulación de Arizona.
De acuerdo a la información proporcionada por la policía, los agentes de la policía acudieron cerca de las siete de la mañana de ayer a la calle Alfonso Acosta de la colonia Del Valle.
En dicho lugar reportaban a un grupo de personas escandalizando, por lo que al llegar al lugar, los oficiales pudieron ver a un grupo de hombres y mujeres que ingerían bebidas embriagantes mientras escuchaban música muy alta.
Además se percataron  como un sujeto manipulaba un arma de fuego y justo a la llegada de los agentes, accionó la pistola contra una persona que se encontraba frente a él lesionándolo en una pierna.
El resto de las personas al escuchar la detonación corrieron en distintas direcciones, mientras los oficiales desenfundaron sus armas para someter al agresor.
Mediante el diálogo lograron convencerlo de que bajara el arma, accediendo a la solicitud y sin oponer resistencia, fue asegurado por los elementos policiacos, así como la pistola escuadra.
El detenido fue trasladado a la comandancia de policía y presentado ante el juez calificador, quien ordenó darle entrada en las celdas preventivas en donde quedó a disposición del representante social.
En tanto al lugar de los hechos se presentaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes hicieron el levantamiento de evidencias, así como elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Comparte esta noticia