Dispara hombre contra vecinos en Las Bellotas

Gilberto Villegas Beltrán los amenazó y les realizó varios disparos ayer en la mañana, porque no lo dejaban dormir con lo alto de la música

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Gilberto Villegas Beltrán los amenazó y les realizó varios disparos ayer en la mañana, porque no lo dejaban dormir con lo alto de la música.
Un iracundo vecino del fraccionamiento Bellotas fue detenido por la Policía, luego de amenazar a los residentes y detonar un arma de fuego al aire, porque no los dejaban dormir debido a lo estridente de la música.
La persona detenida fue identificada con el nombre de Gilberto Villegas Beltrán de 47 años, quien tiene su domicilio en la calle Fresno Grande # 25 A de la colonia en mención.
El informe de la policía señala que poco después de las seis y media de la mañana, se solicitó la presencia de los agentes debido a que se registraron detonaciones de arma de fuego y amenazas a personas.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con Jesús Alberto Hernández y Manuel Antonio Morales, de 46 y 22 años respectivamente, siendo el primero de ellos quien informó sobre lo ocurrido.
El reportante relató que estaban conviviendo en su casa escuchando música, cuando de pronto salió su vecino de nombre  Gilberto Villegas Beltrán, exigiendo que apagaran el aparato porque no lo dejaban dormir.
Luego de hacerles algunas amenazas verbales, el individuo sacó una pistola y realizó varias detonaciones con el arma de fuego, para luego volverse a introducir a su domicilio.
Los uniformados acudieron a la vivienda del iracundo vecino, quien accedió en acompañarlos a la delegación policial, donde el juez calificador ordenó que quedara recluido tras las rejas.
Las autoridades además recuperaron la pistola tipo revolver, calibre .38 especial abastecida con seis cartuchos útiles, así como cinco cartuchos percutidos que portaba el sujeto en el bolsillo de su pantalón.

Comparte esta noticia