Catean vivienda en Lomas de Nogales dos detenidos

Fuerte golpe a narcomenudistas realizaron agentes federales en la colonia Lomas de Nogales, donde detuvieron a dos personas a quienes les aseguraron más de 600 dosis de diferentes drogas, dinero en efectivo y materiales para el manejo de narcóticos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Fuerte golpe a narcomenudistas realizaron agentes federales en la colonia Lomas de Nogales, donde detuvieron a dos personas a quienes les aseguraron más de 600 dosis de diferentes drogas, dinero en efectivo y materiales para el manejo de narcóticos.

Fue la mañana de ayer que autoridades federales arribaron a un domicilio situado en la calle Arroyo Joaquín Pardavé, sin número, donde ubicaron el sitio de venta de estupefacientes.
Tras la diligencia de cateo, dichas autoridades lograron el arresto de Jeremías González Colmenares y José Alberto García Hernández, ambos residentes de esta frontera, a quienes les aseguraron el cuantioso coctel” de narcóticos.
En el domicilio fueron decomisado 309 comprimidos (pastillas) Rivotril de 2 miligramos, así como 132 envoltorios confeccionados en papel aluminio que contenían heroína, 18 envoltorios hechos con papel plástico transparente que contenían cocaína y 17 envoltorios más con metanfetamina.
También fueron aseguradas en el lugar tres bolsas de plástico con marihuana en greña” (suelta), con un peso 145 gramos, así como dos plantas de entre 30  y 120 centímetros de esta misma hierba, dos básculas grameras y dos rollos de papel aluminio.
De la casa utilizada para la venta de drogas (tiradero) las autoridades decomisaron 24 bolsas de plástico que contenían monedas de diferentes denominaciones, cada una con 500 pesos, sumando un total de 12 mil pesos, así como 1800 en billetes de denominaciones distintas.
Los indiciados, la droga y demás materiales fueron puestos a disposición de un Ministerio Público de la Federación, logrando con esto la Procuraduría General de la República (PGR) sacar de las calle centenas de dosis de drogas que se distribuían en esta localidad fronteriza.

Comparte esta noticia