Abusan federales de residentes de colonia La Mesa

Nogales
Aseguran los afectados que casi les desmantelan sus autos al revisarlos.
Comerciantes y conductores, aseguran que los agentes de la Policía Federal que realizan desde hace varios días un retén en la carretera Internacional, debajo del puente que conduce a la colonia La Mesa, abusan de autoridad.
Trabajadores y comerciantes del kilometro 21, señalaron que todo vehículo que circule por el lugar de sur a norte o de norte a sur, es detenido por los agentes PF, en ocasiones hasta por más de una hora, pues los bajan de los autos y sacan todo incluso desarman parte de los vehículos.
Los entrevistados que omitieron sus generales por temor a represalias dicen que están cansados de que constantemente a pesar de que ya los han parado muchas veces, los retienen y los revisan.
Señalan que los más afectados son las personas que circulan en vehículos con placas americanas y principalmente los de autos grandes o de lujo, así como vacacionistas.
Cabe mencionar que en el lugar de la diligencia se observan patrullas de la Policía Federal Unidad Fronteriza, así como autos oficiales de la PF de caminos.