Arrestan a par de maridos golpeadores

Fueron puestos a disposición del MP especializado en Violencia Doméstica

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Fueron puestos a disposición del MP especializado en Violencia Doméstica.

Dos sujetos fueron detenidos por agentes preventivos luego de que le propinara una golpiza a sus esposas en dos hechos diferentes suscitados en esta frontera.
En el primero de los casos registrados fue detenido José González Osuna, de 32 años de edad, residente de la colonia San Carlos.
Lo anterior se registró a las 07:40 horas cuando una mujer de 24 años denunció que momentos antes de salir a su trabajo su esposo la agredió físicamente, propinándole una cachetada que la lanzó al piso.
Relató que tirada en el suelo continuó golpeándola en diversas partes del cuerpo con manos y pies en presencia de la hija de 5 años.
Ante los señalamientos los agentes aseguraron al agresor que aún se encontraba en el lugar.
En otro caso fue arrestado Mario Alejandro Salazar Pérez, 51 años, cuando oficiales preventivos fueron alertados sobre la golpiza que propino a su esposa.
La afectada de 49 años dijo a los agentes que tiene su domicilio en la calle San Felipe de la colonia San Carlos y que momentos antes el retenido la golpeó al preguntarle por el dinero de la venta de un vehículo.
Relató que el agresor le quitó una muleta que utiliza por tener una lesión en su pierna empujándola para que cayera al piso donde la tomó del pelo y colocó su brazo alrededor del cuello.
La mujer manifiesta que ante el temor a que la asfixiara lo mordió en ambos antebrazos logrando así que la soltara, los agentes presentaron a ambas partes ante el Juez Calificador.
Ambos agresores fueron llevados ante el representantes social quien determino quedaran tras las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Comparte esta noticia