¿Ni tan nuevo? Le dan con todo

Campaña se burla del iPhone al compararlo con una antigüedad

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MÉXICO, DF

Campaña se burla del iPhone al compararlo con una antigüedad .

Una imagen que compara las especificaciones del nuevo iPhone y el Nexus 4, un viejo modelo de Android, se ha apoderado de internet.
La imagen fue dada a conocer por un editor de Ars Technica, Ron Amadeo.
El infográfico, que ha sido retuiteado más de 16 mil veces, muestra que la mayoría de las especificaciones del flamante nuevo iPhone son similares a las del Nexus 4, que llegó al mercado en 2012.
Ambos teléfonos tienen el mismo tamaño de pantalla, los dos pueden hacer pagos via NFC, pero el Nexus tiene una mejor resolución que el iPhone (760p en comparación con los 750p del iPhone).
Para completar la burla al nuevo teléfono de Apple, Amadeo escribe que en 2016 el iPhone tendrá cargador de batería inalámbrico, será resistente al agua y las aplicaciones podrán dividirse en la pantalla, todo lo que ahora tiene cualquier teléfono Android.

Lo esperan en Australia
Cuatro australianos probablemente serán algunos de los primeros en tener en sus manos el iPhone 6 Plus.
Salvatore Gerace, de 22; Sam Viera, de 21; Davor Beric, de 25 y Christian Ibrahim, de 21; comenzaron a hacer fila afuera de la principal tienda de Apple en Sídney este martes. Los cuatro se rotarán de dos en dos y planean estar en ese lugar durante los próximos 10 días.
Ojalá que (la salida al mercado) sea la próxima semana, para no estar sentados aquí para siempre”, dijo Gerace a Mashable.
Los cuatro igual podrían haber viajado a Nueva Zelandia para obtener el preciado teléfono momentos antes. Pero, ¿qué está detrás de todo su esfuerzo? Quizá una campaña de marketing.
Los cuatro trabajan para Alphatise, una nueva compañía australiana que permite publicar listas de deseos” y hacer acuerdos con vendedores o personas para recibir productos o servicios a un precio aceptable para ambas partes.
Otros han subcontratado a personas para realizar lo que están haciendo los jóvenes.
Por ejemplo un hombre de Queensland ofreció 150 dólares australianos en el sitio Airtasker a quien se levante y haga fila por él 24 horas antes para ser uno de los primeros en tener el teléfono.
La oferta fue aceptada por un trabajador de una cadena de comida rápida, quien no es precisamente un amante de la tecnología, pero que consideró la propuesta muy atractiva.
Es dinero fácil”, afirmó Adam Kirkley. Me voy a formar 24 horas antes, lo que probablemente me hará obtener unos 5 dólares por hora y no necesito hacer mucho. No estoy interesado en la tecnología ni quiero un iPhone 6. Sólo llevaré mi silla, mi iPod y me pagarán”.

Comparte esta noticia