Amenaza con hacer explotar tanque de gas

Gracias a la oportuna intervención de policías municipales se evitó una tragedia

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Gracias a la oportuna intervención de policías municipales se evitó una tragedia.

Un sujeto residente de la colonia Bicentenario fue arrestado por agentes municipales luego de que amenazara a su familia con hacer explotar un tanque con gas.
El presunto pirómano fue identificado como Mario Alberto Santiesteban Gamboa, de 41 años, quien fue puesto tras las rejas de la cárcel pública.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:10 horas cuando agentes de la policía municipal acudieron a la calle Circuito Pitayas del Fraccionamiento mencionado, donde se reportaba una riña.
Al arribar los oficiales observaron a una pareja discutiendo y al percatarse de la presencia policiaca el hombre se introdujo corriendo a la vivienda cerrando con llave, mientras que la mujer de 37 años, informó a los agentes que el sujeto era su esposo de nombre Mario.
La afectada dijo a los agentes que tiene serios problemas con su conyugue, por lo que un día anterior había acudido a interponer una denuncia por violencia intrafamiliar ante el Representante Social.
Ante la situación los oficiales trataron de dialogar con el señalado que se encontraba en el interior, siendo en ese momento se asomó por la ventana el hijo de ambos de 18 años de edad, señalando que su padre sostenía un cilindro de gas y un encendedor, amenazando con hacerlo estallar.
Al ver en peligro la integridad física del joven los oficiales forzaron la puerta de entrada logrando asegurar al sujeto y quitarle el tambo de gas así como un cuchillo que tenía fajado en la cintura.
El señalado y los afectados fueron presentados ante el Juez Calificador quien ordenó que fueran certificados medicamente y el presunto agresor quedara recluido en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público.

Comparte esta noticia