Detonan armas y dañan varios autos en Nuevo Nogales

Vecinos señalan como responsables a tripulantes de una Expedition color negro

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Vecinos señalan como responsables a tripulantes de una Expedition color negro.
Daños de consideración en varios autos estacionados, la detonación de un arma de fuego y el aseguramiento de un carro en donde viajaban los causantes de los disparos, se registró la madrugada de ayer en la colonia Nuevo Nogales.
Las autoridades no reportaron detención alguna de los responsables, pero presentaron ante el juez calificador a tres personas residentes de las colonias Del Rosario y Torres, quienes aseguraron desconocer el motivo de la agresión.
De acuerdo con la información proporcionada por la policía, apoco antes de las tres de la mañana de ayer, reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Nueva Galicia de la colonia antes mencionada.
Al revisar el lugar, los agentes no encontraron nada anormal, por lo que al recorrer la zona y al llegar a la calle Nueva Noriega, fueron abordados por varios vecinos, quienes no proporcionaron datos por temor a represalias.
Manifestaron que momentos antes estaba estacionada sobre la calle una camioneta Avalanche color gris, abordada por tres personas, cuando arribó un jeep Cherokee color guinda que se colocó atrás de la Avalanche.
Los de la Cherokee impactaron al primer vehículo y al deslizarse, provocó daños en una Ford Explorer XLT azul, una Chevy Van color blanco, un Jeep Cherokee rojo, un Nissan Centra y un Dodge Attitude blanco.
Los afectados narraron que momentos después de estos hechos, arribó al lugar una camioneta Expedition color negro, desde donde se efectuaron los disparos para posteriormente darse a la fuga.
Los oficiales montaron un operativo en las inmediaciones del lugar, localizando la Expedition negra estacionada entre las calles Nueva Galicia y andador Nueva Venezuela, sin tripulantes a bordo.
Por tal motivo fue asegurada y remolcada a los patios del corralón municipal, siguiendo con la búsqueda de los responsables, localizando en las calles Totorame de la colonia Colosio a las personas que fueron agredidas de la camioneta Avalanche.
Los tripulantes de 28, 23 y 21 años de edad, residentes de la colonia Del Rosario y Torres, manifestaron desconocer a los agresores e ignorar el motivo del ataque cuando fueron presentados ante el juez calificador.
El funcionario público los orientó para que interpusieran la demanda ante el representante social, así como al resto de los afectados, para que se siga con las investigaciones.

Comparte esta noticia