Turba incendia vehículos

La trifulca ocurrió entre agentes y comerciantes del mercado San Juan de Dios

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Guadalajara.

La trifulca ocurrió entre agentes y comerciantes del mercado San Juan de Dios.
Vándalos quemaron un automóvil del periódico MILENIO y dos vehículos oficiales frente a la mirada de agentes estatales y municipales en el mercado San Juan de Dios, además saquearon un comercio sin que los policías intervinieran durante dos horas.
De los hechos, cuatro personas fueron detenidas por el delito de robo, además, se abrió el Acta Ministerial 445/2014 por los actos vandálicos de los que fue objeto este medio de comunicación.
Había ira y euforia en los rostros de las personas que dañaron los vehículos y el local comercial, otros llevaban máscaras o paliacates cuando se llevaban la mercancía y los policías contemplaban desde varias cuadras de distancia el alboroto en esa emblemática zona del centro de Guadalajara.
Lo que inició como un operativo conjunto de policías municipales y agentes federales en el mercado Libertad, también conocido como San Juan de Dios, terminó como una fiesta vandálica callejera, con derroche de alcohol y fuego frente a un grupo de uniformados estatales y de Guadalajara que ya no intervinieron durante dos horas después que los bomberos sofocaron el fuego en la primera camioneta incendiada ante la estación del macrobús.

Comparte esta noticia