Investigan nexos de traficantes, la seido

Nogales, Son.
La Subprocuraduría continúa con las indagatorias para realizar la captura de más integrantes de la banda de presuntos ‘polleros’.
A raíz de la detención de la presunta “pollera”, Esther Alicia Tineo Rivera, elementos de la Sub Procuraduría Especializada en Investigaciones de Delincuencia Organizada (SEIDO), investigan amás personas del tráfico de indocumentados y lavado de dinero que estén relacionadas con la familia residente de la colonia Chula Vista.
Esto tras las pesquisas realizadas por la SEIDO, donde catearon una vivienda en la citada colonia donde capturaron a tres integrantes de una familia a quienes les aseguraron cuatro personas árabes, cinco niños guatemaltecos, 700 visas laser, así como la cantidad de un millón de dólares.
Los integrantes de la familia que detenidos, son; Esther Alicia Tineo Rivera, de 38 años, su esposo Pastor Alberto López Gómez, de 41 años, su hija Judith López Tineo, de 23 años, con domicilio en calle Segundo Paseo Esplendoroso numero 44 B, de la colonia Chula Vista.
Los reportes de la dependencia federal señalan que a raíz de la detención de los integrantes de esta familia residente de Nogales, se investigan más nexos de estas personas, con el fin de desarticular la banda que tenía meses operando.
Como se publicó en este medio dicho operativo realizado por la SEIDO, esa mañana sorprendieron saliendo de su domicilio a la presunta “pollera”, logrando asegurar el efectivo y a las personas extranjeras, así como los documentos federales de los EU.
Los detenidos ya se encuentran en el Centro Nacional de Arraigo mientras la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada profundiza las investigaciones.
Cabe mencionar que es la segunda vez que arriban los elementos de la SEIDO a esta Frontera, ya que siguen investigando a cabecillas del crimen organizado.