Evitan policías que sujeto agrediera a otro con un cuchillo

Nogales.
Un sujeto fue arrestado por agentes preventivos cuando intentaba herir con un cuchillo al empleado de una purificadora de agua quien le cobró 100 pesos a su papá en la colonia Esperanza.
El agresor detenido fue identificado como Timoteo López Álvarez, de 23 años de edad, quien dijo fue puesto tras las rejas de la cárcel municipal.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:10 horas cuando agentes municipales realizaban recorridos de vigilancia por la calle Moctezuma cuando al llegar a la calle Puerto Rico de la colonia mencionada observaron a un sujeto que era perseguido por otro que portaba un cuchillo.
Los oficiales procedieron a retener al sujeto armado quien intentó darse a la fuga pero que finalmente fue controlado técnicamente y retenido.
La víctima de nombre Jesús Martínez de 30 años explicó a los oficiales que es empleado de la purificadora Agua rica y que momentos antes le había cobrado 100 pesos a un conocido de nombre Ramón de 60 años, quien le dijo que no tenía para pagarle y se retiró.
Posteriormente arribó al local el de nombre Timoteo quien pidió hablar con él y al salir lo comenzó a agredir verbal y físicamente derribándolo al suelo donde le sacó un cuchillo con el que trató de lesionarlo.
Por lo que el afectado emprendió la huida del lugar hasta la intervención de las autoridades, quienes finalmente llevaron al señalado ante un Juez Calificador, quedando López Álvarez a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.