Asesinan a maestros localizan sus cuerpos

Nogales.
Con heridas de proyectil de arma de fuego, golpes y en bolsas de plástico fueron localizados los cuerpos de la pareja de maestros jubilados reportados como desaparecidos, en el fondo de un barranco en el tramo Magdalena-Imuris.
Las víctimas, Fausto Pillado Soto y Delfina Padilla Chávez, residentes de San Luis Río Colorado, se dedicaban a vender material didáctico en diferentes municipios del Norte de Sonora, motivo por el cual estarían en esta frontera.
Sus restos fueron encontrados alrededor de las 15:00 horas, por elementos de la Policía Municipal adscritos en Magdalena de Kino, en el tramo carretero Magdalena-Imuris, a la altura del kilómetro 200, al interior de bolsas de plástico, amarradas con agujetas. Los cuerpos presentaban impactos de bala y diversos golpes. Del vehículo en que viajaban no se tiene rastro.
Como se publicó en este medio, el matrimonio Pillado Padilla salió de SLRC, el sábado con destino a Puerto Peñasco, donde pernoctaron, y trabajaron el domingo por la mañana en esa misma ciudad.
Viajaban en un auto Chrysler, voyager, blanca, placas VZU4182, modelo 2005.
El domingo como a las 12:00 horas, se habían reportado vía telefónica con una maestra de Nogales, Luz del Carmen Moreno, a quien le informaron que iban saliendo del puerto y que la verían entre 6 y 7 de la tarde del mismo domingo.
Ese día cuando pasaron por Imuris se comunicaron con el profesor Eduardo Rubio, a quien le dijeron ya habían pasado Imuris y lo verían al día siguiente, habrían de dormir en el Hotel Estrella Dorada, al sur de la ciudad. Fue lo último que supieron de ellos.