Encarcelan a joven narcotraficante

Julio César López López, fue consignado e internado en el Centro de Readaptación Social de Nogales, luego de ser capturado por autoridades locales al protagonizar una persecución a bordo de un vehículo en el que huyo de los Estados Unidos cargado con mariguana

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Julio César López López, fue consignado e internado en el Centro de Readaptación Social de Nogales, luego de ser capturado por autoridades locales al protagonizar una persecución a bordo de un vehículo en el que huyo de los Estados Unidos cargado con mariguana.
Según reportes oficiales López López de 18 años de edad y residente de Tucson Arizona, fue consignado por el delito contra la salud e internado la madrugada de ayer al Cereso II de esta ciudad, donde quedo a disposición del Juez Penal.
El hoy interno fue capturado el pasado miércoles por la tarde por autoridades locales cuando se daba a la fuga del vecino país con varios paquetes de mariguana, luego de protagonizar una persecución por varias colonias de la ciudad.
En su momento se dio a conocer por este medio que alrededor de las 12:40 horas del pasado miércoles reportaron al C4, que un narcotraficante, se les había dado a la fuga a las autoridades del vecino país internándose a México por el área conocida como Mariposas.
El fugitivo abordaba una vagoneta Chevrolet Blazer, color gris y con placas BHH6807 de Arizona, por lo que agentes municipales implementaron un operativo en coordinación con oficiales de comercio exterior y de la policía estatal.
Dicho auto fue localizado conduciéndose por varias colonias del lado poniente de la ciudad hasta llegar al periférico donde los elementos policiales lograron reventar a balazos dos de los neumáticos del auto, siendo finalmente arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal junto con la droga y el vehículo.

Comparte esta noticia