Protagonizan hermanos persecución

Dos hermanos alcoholizados y residentes de la colonia Jardines de la Montaña, fueron detenidos por la policía la madrugada de ayer al resistirse a ser arrestados e intentaron darse a la fuga, iniciándose una persecución

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Dos hermanos alcoholizados y residentes de la colonia Jardines de la Montaña, fueron detenidos por la policía la madrugada de ayer al resistirse a ser arrestados e intentaron darse a la fuga, iniciándose una persecución.
Los detenidos son Jairo Romo Bonilla de 20 años y Miguel Romo Bonilla de 23 años, quienes circulaban a bordo de una vagoneta blanca, marcha Chevrolet Silverado, cuando fueron detectados circulando por el periférico.
De acuerdo a la información de la policía, los elementos del grupo de vehículos robados que hacían recorrido de vigilancia por el periférico Luis Donaldo Colosio, se percataron de un auto a exceso de velocidad.
La vagoneta circulaba rumbo al norte y a la altura del puente Tecnológico se les marcó el alto con las sirenas y luces, pero el conductor hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad a la unidad.
Los atentes solicitaron apoyo de otras unidades, uniéndose a la persecución que culminó en la calle Lauro Villa de la colonia Los Encinos, en donde descendió el conductor de nombre Jairo y amenazó a los agentes.
El sujeto presentaba aliento alcohólico y arremetió verbalmente en contra de los elementos, mientras que su acompañante hizo lo mismo, por lo que fueron controlados por los oficiales del orden.
Al subirlos a la unidad policiaca, el de nombre Jairo se mostró más alterado y agresivo, pasando por encima de su hermano para tirarse fuera de la patrulla aprovechando que una puerta estaba abierta.

Comparte esta noticia