Protagonizan hermanos persecución

Nogales.
Dos hermanos alcoholizados y residentes de la colonia Jardines de la Montaña, fueron detenidos por la policía la madrugada de ayer al resistirse a ser arrestados e intentaron darse a la fuga, iniciándose una persecución.
Los detenidos son Jairo Romo Bonilla de 20 años y Miguel Romo Bonilla de 23 años, quienes circulaban a bordo de una vagoneta blanca, marcha Chevrolet Silverado, cuando fueron detectados circulando por el periférico.
De acuerdo a la información de la policía, los elementos del grupo de vehículos robados que hacían recorrido de vigilancia por el periférico Luis Donaldo Colosio, se percataron de un auto a exceso de velocidad.
La vagoneta circulaba rumbo al norte y a la altura del puente Tecnológico se les marcó el alto con las sirenas y luces, pero el conductor hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad a la unidad.
Los atentes solicitaron apoyo de otras unidades, uniéndose a la persecución que culminó en la calle Lauro Villa de la colonia Los Encinos, en donde descendió el conductor de nombre Jairo y amenazó a los agentes.
El sujeto presentaba aliento alcohólico y arremetió verbalmente en contra de los elementos, mientras que su acompañante hizo lo mismo, por lo que fueron controlados por los oficiales del orden.
Al subirlos a la unidad policiaca, el de nombre Jairo se mostró más alterado y agresivo, pasando por encima de su hermano para tirarse fuera de la patrulla aprovechando que una puerta estaba abierta.