Chocan y se fugan, pero son detenidos por operativo militar y policiaco

NOGALES, SON.
Decenas de agentes frustran escape, terminan sujetos chocando contra una guarnición.
Una fuerte movilización militar provocó un choque automovilístico, tras que el responsable del accidente se diera a la fuga, siendo seguido por los uniformados sobre el bulevar del Ensueño.
El detenido fue identificado por las autoridades como Armando Cuen Zapata, alias “El Kiki” o “El Güero Zapata”, quien finalmente quedó a disposición de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando militares realizaban un recorrido por dicho bulevar donde observaron un auto que se daba a la fuga rumbo al Poniente de la ciudad.
El operativo compuesto por elementos de la 45 zona Militar y agentes de la PESP, persiguieron a los sospechosos que viajaban en un auto Ford Mustang, color oscuro, modelo 2003, con placas de Sonora.
Debido a la velocidad inmoderada en que huían las personas, el conductor del vehículo perdió el control y se impactó contra la guarnición de la calle Vía de Pax, en la colonia Lomas de Fátima, donde quedó el auto varado y con el neumático ponchado.
Luego de estrellarse, ambos sujetos salieron corriendo y brincando bardas de los domicilios, pero finalmente fueron detenidos por dichas autoridades quienes aseguraron que dentro del carro no encontraron drogas, armas, ni sustancias prohibidas.
Minutos después se logró comprobar que las personas habían huido desde la calle Vázquez y Matamoros, luego de chocar a un taxista, siendo perseguidos por el Operativo con los resultados anteriores.