Fallece bebé al caer de cabeza en escalinatas

NOGALES, SON.
A su joven padre se le escapa tras repentino tropiezo. Confirman autoridades fue un accidente.
Autoridades investigadoras realizaron trabajos periciales sobre la repentina muerte de un bebé de seis meses de nacido que murió de traumatismo craneoencefálico tras caer de los brazos de su papá.
Además de los testimonios, las autoridades realizaron exámenes forenses y reconstrucción de los hechos para cerciorarse de las causas que provocaron la muerte del menor.
El niño fue identificado como Richard Argenis Cruz Ríos, de solo seis meses de edad, el cual murió cuando estaba recibiendo atención médica.
Los reportes de seguridad pública señalan que fue a las 12:15 horas del sábado, cuando alertaron que al Hospital General había ingresado a un niño con lesiones de gravedad.
Las autoridades se entrevistaron con progenitor de nombre Richard Argenis Cruz Carrillo, de 23 años, el cual informó que el accidente había ocurrido en su domicilio ubicado en calle Insurgentes número 169, de la colonia Bolívar.
Relató que cuando llevaba a su hijo en sus brazos tropezó en unas escalinatas y que al caer soltó a su bebé, el cual se impactó su cabeza contra el pavimento, quedando en estado inconsciente, por lo que lo llevó de inmediato al hospital donde fue diagnosticado sin vida momentos después.