Hace un llamado a respetar la ley Enrique Peña Nieto

El Presidente lamentó los últimos eventos cargados de violencia

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
México, DF.

El Presidente lamentó los últimos eventos cargados de violencia.
El presidente Enrique Peña Nieto dijo que las manifestaciones en apoyo a los normalistas no deben tornarse violentas, ya que esa no es la vía para exigir la justicia.
En conferencia al término de su gira por China y Australia, el mandatario lamentó los últimos eventos cargados de violencia, por lo que hizo un llamado a la civilidad, el respeto y aplicación de la ley” para que en orden y armonía” se busque el diálogo.
Si lo que demandamos es justicia y que los responsables de estos hechos paguen, y que sea aplicada la ley en todos sus términos, no pude ser a través de actos de violencia y vandalismo y más cuando afectan a terceros”.
Por la mañana, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación marcharon del Monumento a la Revolución al Hemiciclo a Juárez para exigir la aparición con vida de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, desparecidos desde el pasado 26 de septiembre.
Los maestros pretendían llegar al Zócalo capitalino, pero por el resguardo de la policía capitalina y federal, así como por los elementos del Estado Mayor Presidencial solo llegaron al Hemiciclo a Juárez.

Marcharán el 20 de noviembre Más de 50 organizaciones de la sociedad perfilan marchar en tres rutas rumbo al Zócalo el próximo 20 de noviembre, en apoyo a la brigada por los normalistas. Además, se prevé instalar un plantón en el Monumento a la Revolución y tomar el Aeropuerto y Televisa.

Padres no quieren violencia: Segob
titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, subrayó que los padres y familiares de los jóvenes normalistas de Ayotzinapa no están llamando a la violencia como lo han hecho grupos que, en un supuesto apoyo, han generado disturbios.
Los padres de familia y todos queremos encontrar a los jóvenes, queremos saber la verdad y queremos que se castigue a quienes cometieron estos delitos, y no están llamando ni a la violencia, ni a este tipo de acciones que lastiman al resto de la sociedad”, subrayó.

Comparte esta noticia