Capturan a dos secuestradores de taxista

Le solicitaron el servicio y uno de ellos lo amagó con un cuchillo, después lo maniató y amordazó

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
México, DF.

Le solicitaron el servicio y uno de ellos lo amagó con un cuchillo, después lo maniató y amordazó.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) adscrito a la Unidad de Protección Ciudadana Abasto-Reforma detuvo a dos presuntos responsables del secuestro de un taxista, en la delegación Iztapalapa.
En un comunicado, la dependencia informó que los tripulantes de la patrulla P48-06 de la UPC referida, hacían un recorrido de vigilancia en la zona, cuando vieron que los tripulantes de un taxi Nissan tipo Tsuru conducían el vehículo a exceso de velocidad en actitud sospechosa.
Por lo anterior, les marcaron el alto y los individuos se orillaron, pero al acercarse los oficiales, salieron corriendo en distintas direcciones, por lo que los uniformados emprendieron la persecución y lograron capturarlos.
Los detenidos dijeron llamarse Armando Maloga García, de 45 años, y Silvestre Panal Carandero, de 25 años.
Cuando los policías regresaron al lugar donde estaba estacionado el taxi se encontraron con que en el asiento trasero había una persona amordazada y maniatada.
La víctima dijo que los detenidos le solicitaron el servicio de taxi en la Calzada Rojo Gómez y le pidieron llevarlos a la Central de Abasto, pero al llegar al corredor Cazuelas, uno de ellos lo amenazó con un cuchillo y le indicó que se pasara al asiento trasero, allí el otro le ató las manos y lo amordazó con cinta canela.
A los presuntos secuestradores se les encontraron dos mochilas en las que había un mazo, una peluca, dos teléfonos celulares y un rollo de cinta canela.
Por esos hechos, los presuntos secuestradores fueron puestos a disposición de la Fuerza Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Comparte esta noticia