Detienen a dos por desaparición de niñas residentes de La Mesa

Menores del fraccionamiento señalan que estos, de oficio albañil, subieron a las jovencitas a la fuerza a un automóvil; aún no se sabe su paradero

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES, SON.

Menores del fraccionamiento señalan que estos, de oficio albañil, subieron a las jovencitas a la fuerza a un automóvil; aún no se sabe su paradero.
Dos sujetos señalados como quienes desaparecieron a dos niñas residentes de la colonia La Mesa, desde el pasado viernes, fueron detenidos por agentes estatales.
Se trata de Marco Antonio Hernández Ramírez, conocido como El Tony”, originario del estado de Nayarit, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, mismo que es señalado como quien subió a las menores a un automóvil, junto con el otro detenido de nombre Jesús.
Según los padres de las hoy desaparecidas, fueron otras menores vecinas del lugar quienes señalaron a los dos sujetos de oficio albañiles como quienes habían subido a un carro a Casandra Estefanía González Man y Dayana Eluli Moreno López, de 14 y 12 años, respectivamente.
Los afectados señalaron que dicha versión ya fue aceptada por el de nombre Marco, al ser detenido por los agentes policiacos, pero éste ha cambiado la versión y se contradijo durante las declaraciones.  
Hasta el momento las autoridades investigadoras no han dado a conocer de forma oficial la detención de los presuntos, mientras las dos menores siguen desaparecidas.

Piden ayuda
Padres de las niñas desaparecidas piden ayuda al Ejército Mexicano ante supuesto desinterés de las autoridades investigadoras.
Jorge Moreno, papá de una de las niñas desaparecidas, aseguró que al ir a una agencia del Ministerio Público a pedir que lo ayudaran a buscar a su hija le dijeron que tenían cosas más importantes que hacer y lo sacaron de las oficinas.
Relató que ante la desesperación e impotencia acudió a la 45 Zona Militar donde lo escucharon y le aseguraron que mandarían a personal para realizar un operativo de búsqueda en dicho sector.
Familiares y amigos de las desaparecidas aseguraron que de no tener el apoyo de las autoridades se reunirán y acudirán a las agencias correspondientes a exigirlo de la manera que sea necesaria.

Comparte esta noticia