Fallece sepultado por talud

Un hombre perdió la vida al ser sepultado por varias toneladas de tierra y una camioneta que le cayó encima cuando realizaba trabajos de rebaje de un cerro, dentro de un predio ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Un hombre perdió la vida al ser sepultado por varias toneladas de tierra y una camioneta que le cayó encima cuando realizaba trabajos de rebaje de un cerro, dentro de un predio ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio.
El fallecido fue identificado como José María Reyes Somoza León, de 33 años, con domicilio en la colonia Los Tápiros, quien se dedicaba al manejo de maquinaria pesada.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona que había sido sepultada por rocas y una camioneta tipo Van de color guida, en hechos ocurridos en la esquina de la calle Abraham Zaied y calle Cahitas.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y efectivos del cuerpo de bomberos quienes con ayuda de los trabajadores de la obra y maquinaria pesada comenzaron a remover el vehículo y el talud donde estaba sepultado José María.
Fue una hora después que los rescatistas del cuerpo de bomberos localizaron debajo de los escombros el cuerpo sin vida de la víctima.
En el lugar, testigos señalaron a las autoridades investigadoras que José estaba manejando la excavadora, cuando bajó de ella para poner un perno al brazo de la maquina, cuando el cerro colapsó y le cayó encima junto con la Van, quedando sepultado por más de una hora.
Fue el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo del fallecido fuera llevado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos correspondientes.

Comparte esta noticia