Sin rastro de menores desaparecidas, sin emitirse Alerta Amber

Hasta ayer en la noche se continuaba sin saber su paradero, padres están afligidos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Hasta ayer en la noche se continuaba sin saber su paradero, padres están afligidos.
Padres de familia, vecinos y agentes policiacos siguen aun en la búsqueda de Casandra y Dayana, de 14 y 12 años de edad, quienes desaparecieron desde el viernes, sin que se haya lanzado además la Alerta Amber.
El padre de la menor, Jorge Ernesto Moreno Alamea, quien es empleado del Ayuntamiento, comentó que el incidente lo tomó a él de viaje, por lo que la denuncia se presentó el sábado a las 12:00 horas aproximadamente en la Agencia Primera del Ministerio Público del Fuero Común.
La Agencia Primera se localiza en las instalaciones del C4 a donde el afligido padre de familia, según su narración, acudió el domingo también para preguntar por el resultado de las investigaciones, sin embargo, prácticamente fue echado de las oficinas, después de que el MP le dijera que tenía otros asuntos más delicados que atender”.
La tristeza y la indignación del padre de familia lo hizo llegar hasta las puertas del Cuartel Militar donde le dieron un trato humano y le prometieron mandar rondines de vigilancia y búsqueda, aunque no sabe si se realizó.
El padre de familia explicó que las niñas Casandra Estefanía González Man y Dayana Eluli Moreno López, de 14 y 12 años, desaparecieron desde el viernes.
A mí me avisó mi esposa como a las seis de la tarde, porque estaba yo en Hermosillo, y le pedí que la buscara, incluso llegué yo a las doce de la noche del mismo viernes y las seguimos buscando, pero no la hallamos”, comentó.
Unas niñas dijeron que había dos albañiles con las que mi hija platicaba, sin yo saberlo, ni nadie en la familia, y ella comentó que uno de ellos llamado Jesús y otro Marco Antonio Hernández Ramírez quienes trabajan en la escuela primaria en construcción.
La PEI detuvo a los albañiles y este lunes fueron careados con las niñas, quienes insistieron en que uno de ellos les dijo que las llevaría a Nogales, pero al parecer no los vieron cuando las niñas se fueron con los adultos, si es que esto sucedió realmente.
Los agentes de la PEI siguen en la búsqueda, mientras que el padre de familia les ayudaba a localizar pistas, como el de que las habían visto en el centro Comercial de Ley Greco.
Por la tarde Jorge Moreno llevó a los agentes de la PEI hasta el número 84 de la calle Bosque Seco y Bosque Chico, de la misma colonia La Mesa, donde viven dos menores solas, ya que aseguraron que ahí estaba la menor de doce años.
Una de las chamacas corrió para el monte, por lo que vamos a ir a buscarla para ver qué sucede y si saben algo de mi hija”, comentó.
Jorge Moreno confirmó los malos tratos que le dio el MPFC al decirle que no tenía tiempo de buscar a su hija, además de que fue hasta hoy lunes que realmente la PEI se puso a buscar  a las niñas y han sido muy amables. Pero dejaron pasar dos días completos sin hacer nada”, comentó.

Comparte esta noticia