Temen explotación sexual de niñas desaparecidas

Temen familiares de las dos menores desaparecidas que estén siendo manipuladas y maltratadas por personas dedicadas a la explotación sexual infantil, que aseguran abundan en la colonia La Mesa

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Temen familiares de las dos menores desaparecidas que estén siendo manipuladas y maltratadas por personas dedicadas a la explotación sexual infantil, que aseguran abundan en la colonia La Mesa.
Padres de las menores Dayana y Casandra, que fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado viernes, acudieron ayer a las instalaciones de la Escuela Secundaria número 80 ubicada en el sector mencionado donde varios de los menores estudiantes les aseguraron que las vieron.
En el lugar algunos estudiantes les dijeron a los desesperados padres de familia que durante el fin de semana vieron a Dayana y Casandra juntas, en diferentes calles del sector.
También Jorge Moreno y su esposa, progenitores de Dayana, mencionaron que una mujer religiosa les aseguró que las dos adolescentes habían ido a pedirle alimentos y que ella se los proporcionó, situación que está dispuesta a declarar ante las autoridades de ser necesario.
En el plantel educativo, los padres intentaron entrevistarse con los directores, pero no se encontraban en el lugar, lo anterior para señalarles la inseguridad que tienen en el edificio al estar en contacto directo todos los menores con los trabajadores que construyen aulas.
También los padres de las desaparecidas señalaron que varias compañeras de escuela de las menores aseguraron que vieron cuando las dos estudiantes se salieron de la escuela y se subieron a un vehículo sedán color negro con dos albañiles que se las llevaron del lugar.
Por otra parte, un familiar de las señaladas aseguró que fue informada sobre una red de prostitución que existe en el sector, donde una mujer joven se dedica a reclutar niñas de entre los 12 y 17 años de edad para llevaras a fiestas que hacen en un rancho cercano a la colonia.

Comparte esta noticia