Golpea a sobrino con un marro en la cabeza

José Lino Contreras Ortega tras discutir con su familiar le asesta fuerte golpe y lo envía al hospital

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

José Lino Contreras Ortega tras discutir con su familiar le asesta fuerte golpe y lo envía al hospital.
Un vecino de la colonia San Miguel fue arrestado por la Policía Municipal luego de que golpeara con un marro en la cabeza a su sobrino, quien tuvo que ser internado de emergencia en el Hospital General.
El detenido fue identificado por las autoridades como José Lino Contreras Ortega, de 35 años, y puesto tras las rejas de la cárcel pública, tras ocasionar lesiones que ponen en peligro la vida de su sobrino, de nombre Jesús Esau, de 19 años.
Los hechos se registraron a las 10:30 horas cuando agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Santa Candelaria de la colonia en mención donde se entrevistaron con una mujer de 37 años de edad.
La fémina les manifestó que momentos antes se encontraba su hijo Jesús en el interior de su vivienda, mismo que cargaba a su pequeña hija en brazos cuando se suscitó una discusión con su tío José Lino.
Señaló que tras la discusión José aprovechó un descuido del joven, quien se agachó para colocar a su bebé en el sillón, y fue en ese momento que le asestó un golpe en la cabeza con un marro y posteriormente salió huyendo del domicilio.
Al ver las heridas del afectado, los agentes lo trasladaron al hospital y al ir transitando por el Bulevar 2000 el herido señaló al sujeto que lo había agredido, logrando su arresto al estar en la vía pública.
En el nosocomio el médico de guardia diagnosticó al afectado de una herida cortante en cráneo en lesión que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.
Al tener conocimiento de los hechos el Juez Calificador ordenó que el agresor fuera recluido en las celdas preventivas, a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comparte esta noticia