Balean a joven por un perro en la Buenos Aires

Cuatro impactos de bala recibió un residente de la colonia Buenos Aires, quien fue baleado por su vecino, cuando éste lo golpeó por patear a su perro, el cual escapó de su casa

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Cuatro impactos de bala recibió un residente de la colonia Buenos Aires, quien fue baleado por su vecino, cuando éste lo golpeó por patear a su perro, el cual escapó de su casa.
Según los reportes de Seguridad Pública, el afectado fue identificado por las autoridades como Javier Iván Hernández Cázares, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Sierra Rumorosa, de la colonia mencionada.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas cuando las autoridades policiacas fueron alertadas sobre la agresión armada, cuando el afectado fue trasladado a bordo de un vehículo pick up, propiedad de la compañía Megacable a las instalaciones de la Cruz Roja, en esta frontera.
En el lugar los socorristas auxiliaron al afectado y lo canalizaron, para posteriormente llevarlo al Hospital General, donde fue diagnosticado de cuatro heridas de bala, lesiones que ponen en peligro su vida por lo que quedó internado.
Agentes estatales y municipales que acudieron al hospital, fueron informados sobre los hechos, siendo identificado el agresor como José Luis Soto, vecino del afectado.
Testigos de la agresión señalan que Javier Iván y otros compañeros de su trabajo hacían unos arreglos en un vehículo de la compañía mencionada, cuando se le soltó su perro, el cual fue a ladrar a la casa de su vecino.
El vecino molesto golpeó al perro para retirarlo de su vivienda, por lo que Javier Iván se le fue encima a José Luis, quien sacó un arma de fuego y le disparó en cuatro ocasiones, cayendo al suelo mal herido.
El lesionado fue auxiliado por sus compañeros quienes lo trasladaron a la Cruz Roja, mientras que el agresor se dio a la fuga en un vehículo tipo vagoneta.
Agentes  de la policía Municipal y Estatal Investigadora realizaron varios recorridos por las calles de dicho sector en búsqueda del agresor sin lograr su ubicación.

Comparte esta noticia