Aumentan víctimas de millonario fraude

Carlos Roberto Garnett Peña y/o Carlos Enrique Canseco Peña, y/o Manuel Osete es el líder de la banda

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Carlos Roberto Garnett Peña y/o Carlos Enrique Canseco Peña, y/o Manuel Osete es el líder de la banda.
Aseguran autoridades investigadoras que el número de afectados por defraudadores que prometían visa de trabajo y excelentes empleos en los Estados Unidos, por el pago de hasta 60 mil pesos, sigue en aumento.
Por su parte decenas de afectados temen que los señalados ya no estén en la ciudad e incluso en el país, pues la retención que tuvieron fue un aviso de que su fraude se había descubierto y seguro ya huyeron y nadie los va encontrar ya que son expertos en delinquir.
Encargados de la Tercera Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especialista en delitos de querellas aseguraron que el número de víctimas de este millonario fraude sigue en aumento.
Dichas autoridades identifican a los presuntos delincuentes como; Carlos Roberto Garnett Peña y/o Carlos Enrique Canseco Peña, y/o Manuel Osete, de 61 a 65 años de edad, vecino de la colonia residencial El Conquistador.
Esta persona es señalada como el principal orquestador del millonario fraude, mismo que fue presentado y liberado, el pasado sábado, debido a que no basto el señalamiento de varios afectados ya que no existía una denuncia en su contra.
De la misma forma que su cómplice de nombre, Daniel Monje Gastelum, de 38 años, vecino de la calle Jacarandas de la colonia Casas Palenque.
Las autoridades investigadoras señalaron que el motivo de que los presuntos delincuentes hayan sido dejados en libertad es porque no existía una denuncia previa a su retención y por cuestiones de términos.
Sin embargo aseguran que con todas las denuncias recabadas dichas personas tendrán que responder ante la ley, pues pronto se girara una orden de aprensión, para los señalados.
Sobre el caso se tiene conocimiento que desde el pasado viernes diferentes agencias del fuero común han estado atendiendo las denuncias de decenas de personas, afectados que han presentado pruebas como comprobantes de los pagos que depositaron así como testigos.
Según versión de las víctimas, el pago que realizaron que oscilaba entre los 20 y 60 mil pesos era por la plaza de trabajo, desde intendentes hasta ejecutivos, todos con visas de empleo legales, en empresas ubicadas en varias ciudades de la Unión Americana.

Comparte esta noticia