Aprehenden a ladrones en centros comerciales

Les decomisan varios artículos que pretendían sacar sin pagar y los entregan a la Policía

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Les decomisan varios artículos que pretendían sacar sin pagar y los entregan a la Policía.
Un hombre de 40 años, fue detenido por un guardia de Seguridad de un centro comercial, cuando intentaban sustraer ocho botellas de shampoo, por lo que fue entregado a las autoridades municipales y puesto de disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de robo.
A las 07:30 horas, Agentes de la Policía Municipal acudieron al negocio con razón social Súper del Norte Bellotas, ubicado en el fraccionamiento del mismo nombre, donde se entrevistaron con el personal encargado de seguridad.
En acto seguido los guardias manifestaron haber sorprendido a un sujeto, cuando trataba de sustraer del negocio ocho botellas de shampoo de la marca sedal, de 200 mililitros cada una, por lo que fue retenido y entregado a las autoridades a quien dijo llamarse Ramón Alberto Palomino Martínez, quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente por el mismo delito.
Dicha orden fue emitida el 21 de octubre del 2014, por la Segunda Agencia del Ministerio Público de esta ciudad, por lo que quedó recluido en las celdas preventivas a disposición de la misma autoridad Ministerial.
En otro caso un presunto ladrón fue detenido por el guardia de Seguridad de un centro comercial, debido a que había sustraído ocho frascos de Nescafê, por lo que fue entregado a los elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por el delito de robo.
El arresto se registró al filo de las 21:00 horas, cuando los Agentes de la Policía Municipal acudieron al centro comercial Ley Greco, ubicado en la colonia El Greco, donde se entrevistaron con una persona de sexo femenino quien se identificó como jefa de seguridad dicho comercio.
En acto seguido el guardia manifestó que momentos antes observó a una persona de sexo masculino que al salir de la tienda mostraba actitud sospechosa por lo que se le solicitó realizarle una revisión corporal encontrando entre sus ropas cuatro frascos de Nescafé de 200 gramos cada uno además de cuatro frascos del mismo producto de 48 gramos, por lo que fue retenido y entregado a los oficiales.
El presunto ladrón dijo llamarse Luis Antonio Vargas, de 23 años, residente de la colonia San Miguel, por lo que fue trasladado ante el Juez Calificador, quien ordenó fuera certificado medicamente y quedara interno en las celdas preventivas. 

Comparte esta noticia