Aumenta la publicidad digital

Casi once mil 500 millones de pesos en este concepto en México

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MEXICO, DF.

Casi once mil 500 millones de pesos en este concepto en México.
Diversos estudios indican que este año la publicidad de medios digitales alcanzará el 22% de participación en el mercado mexicano que representa $11.453 millones de pesos mexicanos.
Esto se traduce en un crecimiento progresivo frente al 2014, donde la publicidad digital se incrementó más de un 13%.
En ese contexto de crecimiento la firma D’arriens lanzó DMX (D’arriens Media Exchange), la primera plataforma de compra-venta de publicidad online desarrollada en Latinoamérica para facilitar la tarea de los anunciantes y publishers de ese país.
En el 2014 alcanzamos nuestro objetivo de pasar de ser una compañía de servicios a una compañía de productos con el lanzamiento de DMX, una solución integral de compra-venta de publicidad online única en Latinoamérica que garantiza el mejor performance para nuestros clientes. En el caso de México, Internet se consolida año tras año como una plataforma publicitaria indispensable en las estrategias de marketing de los anunciantes. Desde D’arriens capitalizamos esta tendencia para afianzar nuestra posición en el país”, expresó Melina Casco, Country Manager de D’arriens México.
Para mantener nuestra posición seguiremos trabajando en la capacitación de clientes, para que antes de fin de año, hayan adoptado DMX como su herramienta de cabecera. Nuestro objetivo es ofrecerles cada vez mejores soluciones para que obtengan excelentes retornos de su inversión”, concluyó.

Comparte esta noticia