Mueren en volcadura tres personas En las ‘curvas de Quijano’

De nueva cuenta la combinación de la ingesta de alcohol con el volante arrojó un saldo rojo, luego de que la mañana de este sábado perdieran la vida tres personas y uno mas quedara seriamente lesionado, tras un volcamiento suscitado a la altura de las Curvas de Quijano

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

De nueva cuenta la combinación de la ingesta de alcohol con el volante arrojó un saldo rojo, luego de que la mañana de este sábado perdieran la vida tres personas y uno mas quedara seriamente lesionado, tras un volcamiento suscitado a la altura de las Curvas de Quijano.
Según la información recopilada en el lugar de los hechos, las victimas fueron identificadas como Martin Enrique Romero de 17 años de edad y con domicilio en Cieneguitas y Tadeo Alberto Dicochea Sepúlveda de 19 años, con domicilio en el rancho La Bellota.
También falleció en el accidente Rodolfo Espinoza Peralta, de 45 años, mientras que el lesionado y conductor del vehículo, fue identificado como Manuel Dicochea Sepúlveda, quien fue trasladado a un hospital de esta frontera y se reportaba como delicado de salud.
El volcamiento se suscito poco después de las 6:30 horas, cuando el vehículo que abordaban las victimas, un Saturn de modelo atrasado, color azul y con placas de circulación de Arizona, se salió de la carretera para volcar en varias ocasiones, bajando de la última curva del mencionado sector.
Elementos del departamento de bomberos Gustavo L. Manríquez” y socorristas de la Cruz Roja Delegación Nogales, ayudaron a personal de servicios periciales en la extracción de los cuerpos sin vida del vehículo.
Según el relato de los familiares, los cuatro hombres provenían de Sur a Norte sobre la carretera Federal 15, después de haber asistido a un convivio la noche anterior.
Elementos de la Policía Federal división Caminos llegó al lugar de los hechos para asegurar el área y control el flujo vehicular, mientras los cuerpos de rescate trabajaban en la extracción de los cadáveres.
A simple vista se observó una lata de cerveza en el panel central del vehículo, por lo que se presume que el conductor o alguno de los ocupantes haya ingerido alcohol mientras conducía la unidad.
Los cuerpos fueron trasladados por la funeraria en turno de Magdalena de Kino, mientras que el vehículo colisionado fue trasladado a los patios del Corralón Federal de esta frontera.

Comparte esta noticia