Cae pistolero en persecución escapan dos

Un hombre armado fue detenido por elementos del Ejército Mexicano tras una persecución vehicular por varias calles de esta frontera, logrando escapar a fuerza de carrera dos sujetos que lo acompañaban

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Un hombre armado fue detenido por elementos del Ejército Mexicano tras una persecución vehicular por varias calles de esta frontera, logrando escapar a fuerza de carrera dos sujetos que lo acompañaban.
El detenido fue identificado como Francisco Alejandro Lara Reyna, de 21 años, con domicilio en edificio Dos, departamento número 42 del conjunto habitacional Pima 2; a quien le fue asegurada una pistola tipo escuadra, de color plateado.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando reportaron a la línea de emergencias, que en Carretera Internacional y periférico Luis Donaldo Colosio, se estaba realizando la persecución de unos sospechosos.
Elementos del Ejército Mexicano marcaron un alto a los tripulantes de una camioneta Dodge Durango, de color blanco y con placas AHH0614 de Arizona, quienes hicieron caso omiso y emprendieron la huida a exceso de velocidad.
Los tres tripulantes se dirigieron a toda velocidad hacia el norte, por la Carretera Internacional, luego tomaron la prolongación Obregón y calle Ruiz Cortines, siendo perseguidos por las fuerzas castrenses.
A la altura de la colonia 5 de Mayo, los fugitivos brincaron la guarnición y las vías del tren para cruzar a la Plutarco Elías Calles y en la maniobra se le poncharon dos neumáticos que los llevó a quedarse varados a un lado del restaurante Toro Steak, de donde bajaron dos hombres con armas largas y corrieron hacia el Poniente de la ciudad.
Francisco Alejandro Lara Reyna fue detenido al interior de la camioneta por los militares y presentado a las autoridades correspondientes.

Comparte esta noticia