Provocan lluvias dos choques por alcance

Autoridades informaron que en ninguno de los percances hubo personas lastimadas graves

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Autoridades informaron que en ninguno de los percances hubo personas lastimadas graves.
Lloviznas en la ciudad dejaron como resultado dos choques por alcance en esta frontera uno de ellos dentro del casco urbano y otro más sobre la carretera Internacional, ambos presentaron daños menores.
Según los informes oficiales el primer caso se registró a las 6:40 horas sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, frente al negocio Auto Zone, donde un vehículo Jeep Cherokee impacto por alcance un sedán Dodge Stratus.
Las autoridades de tránsito municipal determinaron que el impacto se debió en parte a la falta de perecía del conductor de la vagoneta que no pudo controlar el vehículo sobre el pavimento mojado.
Durante el incidente resultaron con lesiones leves, las acompañantes de los conductores siendo mujeres de 50 y 38 años de edad, mientras que los gastos materiales ascendieron a 3 mil 500 pesos.
El segundo caso del día se registró sobre la Carretera Internacional a la altura de las capillas de la Santa Muerte, donde un vehículo de carga de una empresa de lácteos provocó ser impactada en su parte posterior por un pick up, que detuvo su marcha repentinamente.
Los agentes federales división caminos señalaron que a pesar del fuerte impacto los conductores del pick up, no resultaron con lesiones debido a que traían el cinturón de seguridad puesto, lo que les salvo la vida.
Señalando dicha autoridad que debido al estado mojado de la carretera el pick up no alcanzó a frenar de manera correcta, antes de impactarse.
En ambos casos acudieron a los lugares de los accidentes cuerpos de rescate como Cruz Roja y cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, quienes atendieron a los involucrados en el lugar debido a que no fue necesario su traslado a ningún hospital.

Comparte esta noticia